El atletismo aragonés se viste de gala para entregar sus premios anuales

DEPORTES: Atletismo

Miriam Chueca   26/11/2011

Los atletas aragoneses se reunieron, este viernes 25, en la gran fiesta del atletismo para recibir los galardones a las mejores trayectorias del año, con una mención especial dedicada a toda una vida en el atletismo que recayó en la figura de Francisco Martín Benito.

La gala, que se celebró en el Teatro Miguel Fleta de Utebo (Zaragoza), congregó a numerosos rostros del atletismo aragonés para rendir homenaje a aquellos miembros de la “familia del atletismo” que han conseguido diferentes logros en esta disciplina.

Los premios “Records de Aragón Absoluto” recayeron en Élian Périz, Isabel Macías, Laura Ginés y Patricia Heredia, quienes también estuvieron galardonados en otras categorías como “Campeones de España”, “Atleta intenacional 2011” o en el caso de Isabel Macías “Atleta aragonesa del año”.

La mediofondista Isabel Macías. ZARAGOZAME.COM

Las revelaciones del atletismo aragonés también recogieron su placa en esta entrega de premios dentro de la sección “Atleta revelación”, en la que Ignacio Vigo y María Luzón se alzaron con los galardones . Asimismo,  Álvaro De Pano recibió la condecoración al entrenador revelación 2011.

Pero no solo se premió a los deportistas sino también a sus patrocinadores, entrenadores y clubes, condecoraciones que este año se concedieron a Jesús Romero como mejor entrenador 2011 y al club Simply Scorpio-71.

También se reconoció el trabajo del veterano José Bayona, por todos los años que ha dedicado al atletismo, siempre desde las filas del C.A.M-Hinaco de Monzón (Huesca).

Anuncios

Publicado el noviembre 27, 2011 en DEPORTES y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: