Periodistas al desnudo

EDUCACIÓN

Estefanía Murillo Olmos  15/12/2011

El viaje final de carrera es un momento de éxito para todo universitario. Las largas horas de estudio y prácticas llega a su fin,  la meta de una etapa crucial de la vida estudiantil está cerca y hay que celebrarlo por todo lo alto ya sea en el Caribe o alrededor del Mediterráneo. Pero conlleva un alto coste que no todo el mundo se puede permitir. Para ello se buscan alternativas de financiación tales como fiestas, venta de merchandising o, como han hecho los alumnos de 3º de Periodismo de la Universidad de Zaragoza, un calendario de semidesnudos ambientado en su futura profesión.

Portada del calendario. JULIO LÓPEZ

Periódicos, cámaras de fotos y vídeo o micrófonos son los elementos que acompañan a estos estudiantes mes a mes. “Si la idea ha funcionado para los bomberos ¿por qué no para nosotros?. Buscábamos algo diferente a la típica venta de mecheros y bolis” ha declarado a Objetivo Aragón Lucía Aresté, una de las modelos.

En un primer momento habrá 500 copias en circulación que se pondrán a la venta a partir del 16 de diciembre en la Plaza San Francisco, la facultad de Económicas y en el Campus Río Ebro.

Una iniciativa que se ha promocionado a través de las redes sociales dejando buen sabor de boca con su imagen de portada, para ver el resto…5 euros.

Anuncios

Publicado el diciembre 15, 2011 en EDUCACIÓN y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Viva el fotoshop…o el mal fotoshop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: