¿Qué hacer este fin de semana en Zaragoza?

AGENDA- Viernes 16 de Diciembre

Blanca Lafuente

 

Ya estamos a viernes y desde Objetivo Aragón nos hemos propuesto que no se pierdan ni uno solo de los planes que se preparan para este último fin de semana antes de dar paso a los champanes, los turrones y los regalos.

Vuelve nuestra cita anual con el “Noveno Arte”, aranca esta misma tarde el X Salón del Cómic de Zaragoza. Manga, superhéroes y entretenimiento asegurado, desde las 5 de la tarde en el Auditorio. Los adictos a la viñeta no se podrán perder esta cita, cargada de concursos, charlas, torneos y todo tipo de actividades.

Continúa el Circo del Sol con su show Alegría en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Es ya la última ocasión para disfrutarlo, dado que dejará la capital aragonesa este domingo 18 para continuar su marcha por Europa.

Y otro par de citas con el teatro en Zaragoza : Citizen, de la compañía Chévere, hoy y mañana a las 20:30 y el domingo a las 19:30 en el teatro de la Estación; y emociones en estado puro con Desnudos, en el Teatro del Mercado, pases a las 18:30 todo el fin de semana y a las 21:30, a excepción del domingo.

Los aficionados al rock están de suerte este fin de semana.

Hoy viernes, Wild Winter Festival, primera edición, con una selección de grupos nacionales e internacionales que ofrecerán rock de lo más variado, en la Sala López de Zaragoza.

El sábado a las 18:00 se proyectará el documental Historia de un Grupo de Rock, en el Centro Cívico Distrito 14, de Zaragoza. Y por la noche, concierto del Hamlet, en la Sala López de Zaragoza.

Pero también, conciertos para gustos muy distintos este sábado en Zaragoza:

The Bright, los leoneses nos traen su pop con tintes de folk a las 21:30 en Casa del Loco.

Leslie Dowdall, una de las más reconocidas vocalistas y compositoras de Irlanda, que ha llegado a compartir escenario con artistas de altura, como U2, estará a las 21:00 en la Sala Morrissei.

Nacho Umbert, un artista barcelonés cuyas canciones hablan de personajes y temas tan cotidianos como poco habituales en la música: prostitutas, fiestas, pensiones… actuará a las 22:00 en la Lata de Bombillas.

Con todas estas propuestas por delante, arranca un fin de semana de lo más completo, para que no pueda quedar hueco para el aburrimiento.

Desde Objetivo Aragón invitamos a que comenten, ofrezcan más propuestas y proporcionen sus opiniones sobre los eventos a los que asistan.

Anuncios

Acerca de BlanZazzy

Soriagozana, periolistilla y dibujante de moñacos

Publicado el diciembre 16, 2011 en AGENDA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: