José Ángel Biel deja la política para entrar en el Gran Hermano

POLÍTICA PARLAMENTARIA

Miriam Ortiz  28/12/2011

El actual presidente de las Cortes de Aragón, José Ángel Biel (del Partido Aragonés), posiblemente deje la política comunitaria para participar en la décimo tercera edición del conocido concurso televisivo de Telecinco.

Biel posible concursante del Gran Hermano Fuente: Internet

Según ha podido saber Objetivo Aragón, una fuente cercana a la familia del político ha afirmado que Biel ha mantenido contactos durante estos meses con el actual responsable de la televisión privada, Paolo Vasile. Su objetivo, según parece, es convertirse en ‘el Berlusconi español’, tal y como comentan entre risas algunos de sus amigotes. Para ello no ha dudado en mover todos los hilos posibles y, de este modo, llegar a lo más alto del panorama nacional.

En sus años en la política aragonesa ha logrado alcanzar todos sus propósitos gracias a su talante negociador. Pero, conocedor de la mala reputación de la política actual, ha decidido busca un hueco a través de otros canales más populares. En este caso la televisión. Y no es su primer intento. Como ya conocimos, gracias a un contacto de la productora Globomedia, Biel trató de encarnar el papel de Papa en la serie ‘Águila Roja’. Pero, pese a su gran actuación en la prueba de casting, no lo logró.

Su compañero y amigo de partido, Pedro Oliva, quién ya participase en dicho programa, siendo ganador del mismo y obteniendo además el cariño y respeto del público, le aconsejó entrar en ‘la casa’ de Guadalix de la Sierra. Así nos lo corrobora el propio Oliva quién añade ‘yo ya le dije que lo de presidente de las Cortes estaba muy bien, pero que en el Gran hermano uno se lo pasa muy bien sin hacer tampoco casi nada, hace amigos y no tiene que aguantar a la Rudi…solo a Mercedes Mila’ matizando entre risas ‘…no, que la Mila es una moza muchismo maja”.

Solo falta esperar para ver si, finalmente, Biel es uno de los concursantes elegidos para participar en uno de los programas con más audiencia de la televisión española. Estamos ansiosos por verle junto a peluqueras rubias con extensiones, machitos de gimnasio sin cerebro y el típico tonto de turno…¿qué rol jugará nuestro conocido político?

Que las bielaminas le acompañen.

Anuncios

Acerca de Miri Ortiz

Comunicadora de mi propio mundo. @Miri_flipy

Publicado el diciembre 28, 2011 en JOLGORIO y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. miriamortizlanga

    Como habrán podido deducir esto era una INOCENTADA, esperamos no haber molestado a nadie con nuestra pequeña broma.
    Muchos estaban ya deseosos de ver a José Ángel Biel en el Gran Hermano, pero nos parece que de momento esto no va a ser así…pero quién sabe, a lo mejor hemos abierto las puertas del infierno.

    Saludos lectores

  2. nuriaolivera

    Muy bueno…no puedo esperar a ver a Biel saliendo de la ducha con la toalla enganchá a la barriga. LOL!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: