Crea tu propia empresa, sé tu propio jefe

OPINIÓN

ESTEFANÍA MURILLO  23/1/2012

Estudios de máster, doctorados, idiomas… Sobretitulación que lo llaman. La inserción laboral de los jóvenes que culminan  sus estudios es tarea ardua. Ahora tener estudios y especializaciones limitan la posibilidad de obtener un puesto de trabajo. Cuando pasan los meses y la situación no ha cambiado es el momento de reaccionar. Es el momento de emprender.

Desde 2008, la situación de crisis que vive España ha elevado las cifras de paro hasta los 5 millones de desempleados. Una solución a la que algunos recurren es la creación de PYMES. En caso de no saber cómo embarcarse en esta empresa, este reportaje puede ser de ayuda. Una serie de pasos fundamentales a seguir para emprender con éxito.

Jóvenes emprendedores 
(Reportaje elaborado por alumnos de la Universidad de Zaragoza entre quienes se encuentra una servidora, redactora de Objetivo Aragón)

Es hora de lanzarse a la piscina, de ser valientes y atrevidos. Las pautas ahí están, toca que los jóvenes (y no tan jóvenes) muevan ficha, porque…el país no se levanta solo.

Anuncios

Publicado el enero 23, 2012 en OPINIÓN, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: